Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Rojas: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"
02/12/2019

Rojas: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"

Este domingo y con una gran cantidad de público presente, Dina Huapi vivió una jornada de fiesta con el Aniversario 33º de la ciudad y con la V FIesta Provincial del Sol y la Estepa. Como estaba previsto se realizó el desfile Civico-Militar frente a la Plazoleta Modesta Victoria. Del mismo participaron todas las instituciones de nuestra ciudad; sociales, deportivas, culturales y de protección; desfilando en frente de las autoridades municipales y provinciales presentes.

Una vez finalizado el desfile y continuando con el acto protocolar el intendente de la ciudad, Danilo Rojas, tomó la palabra para dirigirse a los ciudadanos por última vez en su mandato. Allí agradeció a cada una de las fuerzas de seguridad que acompañaron a lo largo de estos 8 años al Municipio de Dina Huapi. Además Roja valoró el apoyo de su gabinete por el trabajo diario para que la Municipalidad pueda funcionar de manera correcta.

El intendente destacó que en estos 8 años "Dina Huapi tuvo una administración ordenada y sin deudas. Es un orgullo para nosotros dejar un municipio sin falencias, tanto administrativas, económicas o de cualquier otro tipo" indicó el Jefe Comunal. Además agregó "Hemos tenido apoyo de la Provincia, otra veces no, como en estos últimos años, el cual ha sido muy poco. Este es un agradecimiento todos los que hicieron un esfuerzo para llevar esto adelante".

Por último Rojas le deseó lo mejor a la próxima conducción de la ciudad. "Si les va bien a ellos, les va a ir bien a todos" indicó y finalizó "le agradezco enormemente a Dina Huapi. Somos una familia, sigamos trabajando por nuestro pueblo".

Una vez terminado el discurso del Intendente, se realizaron diferentes entregas de menciones y distinciones. Cerca de las 13 horas comenzó el cronograma oficial de la Fiesta Provincial de la Estepa y El Sol. Abriendo los shows estuvo el Coro Municipal de Dina Huapi, seguido por las presentaciones de las colectividades Baska y Danesa. Más tarde estuvieron los shows de Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio y el cierre estelar de Memphis La Blusera.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" el próximo domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.