jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Rojas: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"

Rojas: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"
lunes 02 de diciembre de 2019

Este domingo y con una gran cantidad de público presente, Dina Huapi vivió una jornada de fiesta con el Aniversario 33º de la ciudad y con la V FIesta Provincial del Sol y la Estepa. Como estaba previsto se realizó el desfile Civico-Militar frente a la Plazoleta Modesta Victoria. Del mismo participaron todas las instituciones de nuestra ciudad; sociales, deportivas, culturales y de protección; desfilando en frente de las autoridades municipales y provinciales presentes.

Una vez finalizado el desfile y continuando con el acto protocolar el intendente de la ciudad, Danilo Rojas, tomó la palabra para dirigirse a los ciudadanos por última vez en su mandato. Allí agradeció a cada una de las fuerzas de seguridad que acompañaron a lo largo de estos 8 años al Municipio de Dina Huapi. Además Roja valoró el apoyo de su gabinete por el trabajo diario para que la Municipalidad pueda funcionar de manera correcta.

El intendente destacó que en estos 8 años "Dina Huapi tuvo una administración ordenada y sin deudas. Es un orgullo para nosotros dejar un municipio sin falencias, tanto administrativas, económicas o de cualquier otro tipo" indicó el Jefe Comunal. Además agregó "Hemos tenido apoyo de la Provincia, otra veces no, como en estos últimos años, el cual ha sido muy poco. Este es un agradecimiento todos los que hicieron un esfuerzo para llevar esto adelante".

Por último Rojas le deseó lo mejor a la próxima conducción de la ciudad. "Si les va bien a ellos, les va a ir bien a todos" indicó y finalizó "le agradezco enormemente a Dina Huapi. Somos una familia, sigamos trabajando por nuestro pueblo".

Una vez terminado el discurso del Intendente, se realizaron diferentes entregas de menciones y distinciones. Cerca de las 13 horas comenzó el cronograma oficial de la Fiesta Provincial de la Estepa y El Sol. Abriendo los shows estuvo el Coro Municipal de Dina Huapi, seguido por las presentaciones de las colectividades Baska y Danesa. Más tarde estuvieron los shows de Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio y el cierre estelar de Memphis La Blusera.

Te puede interesar
Últimas noticias