Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Rojas: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"
02/12/2019

Rojas: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"

Este domingo y con una gran cantidad de público presente, Dina Huapi vivió una jornada de fiesta con el Aniversario 33º de la ciudad y con la V FIesta Provincial del Sol y la Estepa. Como estaba previsto se realizó el desfile Civico-Militar frente a la Plazoleta Modesta Victoria. Del mismo participaron todas las instituciones de nuestra ciudad; sociales, deportivas, culturales y de protección; desfilando en frente de las autoridades municipales y provinciales presentes.

Una vez finalizado el desfile y continuando con el acto protocolar el intendente de la ciudad, Danilo Rojas, tomó la palabra para dirigirse a los ciudadanos por última vez en su mandato. Allí agradeció a cada una de las fuerzas de seguridad que acompañaron a lo largo de estos 8 años al Municipio de Dina Huapi. Además Roja valoró el apoyo de su gabinete por el trabajo diario para que la Municipalidad pueda funcionar de manera correcta.

El intendente destacó que en estos 8 años "Dina Huapi tuvo una administración ordenada y sin deudas. Es un orgullo para nosotros dejar un municipio sin falencias, tanto administrativas, económicas o de cualquier otro tipo" indicó el Jefe Comunal. Además agregó "Hemos tenido apoyo de la Provincia, otra veces no, como en estos últimos años, el cual ha sido muy poco. Este es un agradecimiento todos los que hicieron un esfuerzo para llevar esto adelante".

Por último Rojas le deseó lo mejor a la próxima conducción de la ciudad. "Si les va bien a ellos, les va a ir bien a todos" indicó y finalizó "le agradezco enormemente a Dina Huapi. Somos una familia, sigamos trabajando por nuestro pueblo".

Una vez terminado el discurso del Intendente, se realizaron diferentes entregas de menciones y distinciones. Cerca de las 13 horas comenzó el cronograma oficial de la Fiesta Provincial de la Estepa y El Sol. Abriendo los shows estuvo el Coro Municipal de Dina Huapi, seguido por las presentaciones de las colectividades Baska y Danesa. Más tarde estuvieron los shows de Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio y el cierre estelar de Memphis La Blusera.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.