sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Ya están los semifinalistas del Clausura del fútbol local

Este fin de semana se completaron los últimos dos lugares de la fase final del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche. Puerto Moreno y Estudiantes alcanzaron la clasificación. La fecha se completa esta semana.

Puerto Moreno - Deportivo Angostura
Imagen Gentileza: Prensa Puerto Moreno
Imagen Gentileza: Prensa Puerto Moreno
lunes 02 de diciembre de 2019

El Torneo Clausura de Lifuba ya tiene a sus semifinalistas para definir el título. A los ya clasificados Cruz del Sur (campeón defensor) y Dina Huapi, con la undécima fecha disputada el fin de semana, se le sumaron Estudiantes Unidos y Puerto Moreno.

En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas recibió a Estudiantes y la victoria por 2 a 1 fue para el equipo de Alejandro Alcoba que sumó 20 unidades en el certamen y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Por otro lado, en un partidazo, con buena cantidad de goles Puerto Moreno triunfó de local por 5 a 3 ante Deportivo Angostura y así se metió en semis. Por el momento “el naranja” se ubica cuarto con 18 puntos, pero la ubicación final la definirá el Tribunal de Disciplina.

Es que el equipo de los kilómetros, apeló el fallo inicial que determinó la quita de puntos (3) por los incidentes entre hinchadas en el partido de Puerto Moreno y Luna Park, donde había ganado. Esperan poder sumar esos puntos y así alcanzar la tercera posición en el torneo.

La fecha además tuvo la derrota del puntero, Cruz del Sur, que perdió el invicto, cayendo  1 a 0 ante Luna Park. Sin embargo, su posición en la tabla no debería cambiar, ya que el único que puede arrebatarle el primer puesto es Dina Huapi que juega el miércoles ante Torino, pero tiene que ganar por diferencia de 10 goles.

En otro de los encuentros del fin de semana, se definió uno de los descensos, ya que El Refugio de El Bolsón perdió con Chicago por 3 a 1 y perdió la categoría.

POSICIONES

1) Cruz del Sur 26pts

2) Dina Huapi 23

3) Estudiantes Unidos 20

4) Puerto Moreno 18

5) Chicago 17

6) Lácar 13

7) Deportivo Angostura 13

8) Pincharratas 12

9) Torino 12

10) Luna Park 11

11) Estrella del Sur 4pts (PROMOCIÓN)

12)E l Refugio 3pts (DESCENDIDO)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias