jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó la segunda edición del evento de autos clásicos 80 Leguas Patagónicas

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del evento de autos clásicos 80 Leguas Patagónicas, una competencia de regularidad de autos clásicos provenientes de diferentes lugares de Argentina y Chile.

Se realizó la segunda edición del evento de autos clásicos 80 Leguas Patagónicas
martes 03 de diciembre de 2019

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del evento de autos clásicos 80 Leguas Patagónicas, una competencia de regularidad de autos clásicos provenientes de diferentes lugares de Argentina y Chile. Se desarrolló en simultáneo con las 1000 Millas y fue declarado de Interés Municipal y Turístico por el Concejo municipal.

Es importante mencionar que se han coordinado los itinerarios entre las dos organizaciones para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de estas bellezas del mundo motor.

El público pudo disfrutar de un encuentro diferente, donde participaron binomios de varias partes del país, representantes de distintos clubes de autos clásicos, y también de diferentes ciudades y agrupaciones de Chile, que están trabajando para articular actividades de intercambio con el Comité de Ciudades Hermanas de Bariloche.

La carrera, que se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana, comenzó en Lago Puelo, luego pasaron por El Foyel, El Bolsón, arribando a Bariloche el 1° de diciembre a la tarde y hospedándose en nuestra ciudad para pasar la noche.

Te puede interesar
Últimas noticias