viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Se presentó el Superclásico Senior de Bariloche

Este sábado 7 de diciembre, nuestra ciudad disfrutará del superclásico argentino senior con grandes e históricas figuras de River Plate y Boca Juniors. Los equipos se completarán con jugadores locales destacados.

Se presentó el Superclásico Senior de Bariloche
martes 03 de diciembre de 2019

El evento fue presentado esta mañana, donde el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena afirmó que “esta actividad le aporta mucho a lo deportivo y también a lo turístico, porque sabemos que de alguna manera genera un movimiento” y agregó que “será algo digno de ver por lo que significan estos dos equipos para el país y sobre todo para los futboleros”.

Los ídolos de Boca y River se medirán el sábado 7 en el estadio municipal José Jalil desde las 18.30. Antes de eso, habrá duelos de categorías infantiles y fútbol femenino desde las 16 con equipos locales.

Por el lado de River, el equipo saldrá a la cancha con Ariel Ortega, Roberto Trotta, Leonardo Astrada, Juan José Borrelli y “el Polaco” Fernández, mientras que Boca tendrá en sus filas al “Mono” Navarro Montoya, Tito Pompei, César La Paglia, Diego Cagna y Matías Donnet. Ambos equipos se completarán con futbolistas locales.

Las entradas para el partido se pueden adquirir en tres puntos: Onelli 886, Galería Via Firenze local 17 y en Morales y Curuzú Cuatiá.

Te puede interesar
Últimas noticias