Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Colectividad Rusa de San Carlos de Bariloche, desea invitar a la Misa Ortodoxa que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, a las 10.30Hs, en la capilla de la Península San Pedro.
04/12/2019
Cultura

La Colectividad Rusa de Bariloche invita a su Misa Ortodoxa

La Colectividad Rusa de San Carlos de Bariloche, desea invitar a la Misa Ortodoxa que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, a las 10.30Hs, en la capilla de la Península San Pedro.

Para llegar a la capilla, ir hasta el kilómetro 20 de Avenida Bustillo, ingresar en la entrada principal a la Península, hasta la calle de un conocido ahumadero, y subir por la misma unos 50 mts de mano izquierda.

La misa estará a cargo del Padre Alexander, quien llega desde Buenos Aires. Para más información dirigirse a Sergio Trochine al 154584420.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.