jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Cultura

20 Huellas: muestra de pinturas en la Sala de Prensa

Hasta el 13 de noviembre puede visitarse en el Centro Cívico la exposición de fin de año del Taller de Arte Juan Ferrarini, con la participación de 20 artistas locales. Entrada libre y gratuita.

20 Huellas: muestra de pinturas en la Sala de Prensa
miércoles 04 de diciembre de 2019

Con pinturas de diversos estilos y técnicas, el Taller de Arte que coordina Juan Ferrarini cierra sus actividades de 2019 con una atractiva muestra en la Sala de Prensa del Palacio Municipal, en el Centro Cívico.

Bajo el nombre “20 Huellas”, 20 artistas de Bariloche comparten con la comunidad algunas de las obras realizadas en el taller durante 2019. “Es una propuesta que surge todos los años desde el taller, y por iniciativa de los mismos artistas que asisten —explica Ferrarini—, para poder mostrar lo que hacen y que las obras no queden solamente colgadas en la pared de una casa o guardadas en un armario, que la obra respire, circule e interactúe con el público”.

Se trata de una muestra ecléctica y variada, que responde a la composición heterogénea del taller, con distintas edades, géneros e intereses. Esto plasma la diversidad de la propuesta, señala Ferrarini: “Cada persona viene con un interés, tenemos una pequeña charla y a partir de ahí empiezan a producir, yo voy guiando, siempre adaptando todo lo que tiene que ver con el lenguaje visual a su propio proyecto”.

“20 Huellas” cuenta con obras de: Mercedes Galdeano, Mónica Colombo, Soledad Furtado, Miriam Lago, Aída Schwab, Luis Talamonti, Eli Tinta, Laura Jakab, Santiago Villanueva, Ana María Fernández, Luján Duguine, Anne Welch, Valeria Didko, Nori Flores, Norma M. de Tamashiro, Elena Gamez, Estela Bruera, Claudia Secchi, Alfredo Acevedo y Wendy Merchant.

Se puede visitar hasta el viernes 13 de diciembre en la Sala de Prensa, de lunes a viernes de 8 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Aquellas personas interesadas en conocer más sobre este taller pueden comunicarse a través del Facebook “Taller de Arte Juan Ferrarini” o escribir al correo electrónico [email protected]. Las clases se dictan desde marzo hasta fines de noviembre, y no se requiere experiencia previa.

Te puede interesar
Últimas noticias