jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cultura

Se presenta en Bariloche el libro “Movidas por el deseo”

Será este viernes a las 18 hs, en la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes referentes de la Cátedra Libre Virginia Bolten.

Se presenta en Bariloche el libro “Movidas por el deseo”
miércoles 04 de diciembre de 2019

El viernes 6 de diciembre llega a nuestra ciudad la presentación del libro “Movidas por el deseo: genealogías, recorridos y luchas en torno al 8M”, luego de su recorrido por distintos lugares del país.

Se trata de una convocatoria de la comunidad de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”, que coordina la Dirección de Promoción Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal.

El objetivo del encuentro es intercambiar saberes y experiencias, en el marco de la presentación de este libro, que fue producido colectivamente por la Cátedra Libre Virginia Bolten, la Fundación Rosa Luxemburgo y la Editorial El Colectivo. La obra compila valiosos textos, imágenes, fotografías y poemas surgidos al calor del movimiento feminista, que llevaron al paro internacional de mujeres del 8M.

El evento contará además con la participación de Dulce D. Chavez y Celina Rodríguez, de la Cátedra Libre Virginia Bolten, que compartirán sus experiencias.

La cita es este viernes 6 de diciembre a las 18 hs, en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuke (Ruta 40 “Juan Marcos Herman” y Quaglia), con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias