jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Deportes

Comienza a jugarse la final del básquet local

Este miércoles en el Polideportivo de Dina Huapi, el local recibirá a Pehuenes en lo que será el primer encuentro de la serie final del torneo de la Asociación de Básquet Bariloche.

Comienza a jugarse la final del básquet local
miércoles 04 de diciembre de 2019

Esta noche desde las 22.30 Dina Huapi y Pehuenes comenzarán a disputar la serie final del torneo de la Asociación de Básquet Bariloche en Primera División. Se jugará en el Polideportivo de la vecina localidad y al igual que las semifinales, será al mejor de tres partidos.

Dina Huapi fue el mejor en la fase regular, terminó puntero e invicto, desplegando un gran nivel de juego. Ya en semifinales, de local, arrancó con un traspié ante CUBA (Club Universitario Bariloche), perdiendo el primer partido, pero luego se repuso y ganó los dos encuentros restantes para meterse en la final.

Por su parte, Pehuenes viene de eliminar en semis al último campeón, Deportivo Nahuel, a quien derrotó en condición de visitante en el tercer juego de la serie (Primero ganó el "Depo" de local, luego el "verde" empató la serie en su cancha). En la etapa inicial había finalizado tercero, por debajo de Dina Huapi y Deportivo Nahuel.

La final comienza a disputarse esta noche en el Polideportivo de la vecina localidad, el segundo partido será en la cancha de Pehuenes y en el caso de que haga falta, el tercer juego será en Dina Huapi.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias