martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Fiesta Anual del Deporte
Imagen de archivo
Imagen de archivo
jueves 05 de diciembre de 2019

El subsecretario de deportes local, Carlos Arrative y el director de deportes federados, Santiago "pancho" Navarrro, en la sala de prensa Isabel Moreiras del municipio local, anunciaron, oficialmente, la 41° edición de la Fiesta Anual del Deporte en Bariloche.

Se premiará a los mejores deportistas del 2019 en las 46 disciplinas participantes, además de elegir a el/la mejor deportista y al dirigente del año. La gala se realizará el próximo 20 de diciembre en el Teatro La Baita.

“Nuevamente va a ser en La Baita, porque la comunidad deportiva durante las últimas ediciones ha estado muy contenta con el lugar. Lo que hoy estamos anunciando, no solo la fecha y el lugar, sino la metodología de la elección” manifestó Carlos Arrative.

Y agregó “Hay una comisión que está compuesta por periodistas deportivos de la ciudad, por referentes históricos,  a quienes agradecemos mucho por participar, y también por personal de la subsecretaría de deportes, que año a año lleva adelante esta verdadera fiesta del deporte”.

“La comisión será la encargada de armar las ternas, pero hasta el 13 de diciembre vamos a recibir los currículums deportivos, o gente de la comunidad que quiera postular a alguien, pero esto es solamente a modo de sugerencia. Siempre la decisión de los ternados y de los ganadores, va a ser de la comisión, no es vinculante que alguien nos acerque una propuesta” puntualizó el subsecretario de deportes local.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias