Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso dio a conocer este viernes quiénes integraran las distintas áreas de gobierno dentro de la Municipalidad de Bariloche.
Los nombres del nuevo Gabinete Municipal
06/12/2019
Política

Los nombres del nuevo Gabinete Municipal

El intendente Gustavo Gennuso dio a conocer este viernes quiénes integraran las distintas áreas de gobierno dentro de la Municipalidad de Bariloche.

Al frente de la Secretaría Legal y Técnica, que hasta ahora era la Asesoría Letrada, estará la abogada Mercedes Lasmartres.

En la Subsecretaría de Protección Civil continuará Patricia Díaz y en la Dirección de Seguridad Ciudadana, seguirá Raúl Quinteros. María Paz Rivas estará frente a la Dirección General de Comunicación.

En cuanto a la Jefatura de Gabinete, se hicieron cambios, ya que tendrá a su vez una Vicejefatura. Marcos Barberis y Marcela González Abdala serán sus titulares respectivamente.

Dependiente de la Jefatura de Gabinete, estará la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, con Marcos Pavón, y además la Dirección General de Juntas Vecinales, con Betina Fernández. También la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, cuyo titular será Alfredo Milano.

De la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, con Pablo Bullaude, dependerá la Subsecretaría de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana, estará Juan del Valle, la Subsecretaría de Proyectos Urbanos con Carlos Cairo. En la Subsecretaría de Gestión Urbana continuará Eduardo Reddy.

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral tendrá como titular Juan Pablo Ferrari, y en Deportes seguirá Carlos Arrative como subsecretario.

La Secretaría de Políticas Sociales será encabezada por Paula Barberis, Cultura tendrá a Joaquín del Bento como subsecretario. En esta línea, se creó también la Dirección General de La Llave, con Alejandra Schneebeli.

La ahora Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, tendrá como titular a Eugenia Ordoñez. De esta dependerá la Dirección General de Empleo, con Araceli Salowski, y la Dirección General de Desarrollo Local con Vanina de Nicola.

Gastón Burlón continuará al frente de la Secretaría de Turismo, de la que se desprende la Dirección General de Relaciones Internacionales, con Marcela Benítez

En la Secretaría de Servicios Públicos, estará al frente Eduardo Garza, y tendrá bajo su órbita a la Subsecretaría de Espacios Públicos, con Juan José Arena. También la Dirección General de Vialidad con Cesar Elicabe Urriol. En la Dirección General de Mecánica, estará Carlos Bravo

Javier Fibilger será el titular de la Secretaría de Inspección, de la cual dependerá la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con Martín Trevino. Gustavo Fresone irá a la Delegación Cerro Otto.

Frente a la Secretaría de Hacienda, continuará Diego Quintana, que ahora tendrá un subsecretario, representado por Fabián Olvar. De allí se desprende la Dirección General Legal y Tributaria que tendrá como titular a Estela Lima Quintana.

Otros nombres

Secretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas: Gabriela Rosemberg

Delegación Cerro Catedral: Julio López.

Delegación Sur: Blanca Salgado.

Delegación El Cóndor: Horacio Barreda

(Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.