jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Feria navideña con Magia Austral en el SCUM

Las emprendedoras de Magia Austral Patagonia comercializarán sus productos del 10 al 18 de diciembre, en Moreno y Villegas. Parte de lo recaudado será donado a Neonatología del Hospital Zonal.

Feria navideña con Magia Austral en el SCUM
viernes 06 de diciembre de 2019

Ya está por comenzar la expo feria navideña que realizarán las emprendedoras del grupo Magia Austral Patagonia en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas. Será del 10 al 18 de diciembre y se podrá visitar de 10 a 21 hs.

Este emprendimiento colectivo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, y gracias a las capacitaciones gestionadas desde Bariloche pudieron recibir el sello de Tienda Creativa de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Ahora, comercializarán sus productos de diversos rubros en esta expo navideña, en donde la comunidad podrá conocer y comprar la mejor producción artesanal de la ciudad.

Además, el evento tendrá también un destino solidario: un porcentaje de las ventas será donado a la Sala de Neonatología del Hospital Zona “Ramón Carrillo”.

Te puede interesar
Últimas noticias