Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ayer al mediodía se realizó la presentación formal de la pintura, con la presencia de los alumnos, profesores, directivos de la escuela y la coordinadora del Centro Administrativo Provincial, Beatriz Contreras.
Niños pintaron un colorido mural en el Centro Administrativo Provincial
06/12/2019

Niños pintaron un colorido mural en el Centro Administrativo Provincial

Los niños de quinto grado del Instituto Superior Patagónico de Bariloche realizaron un mural en el Centro Administrativo Provincial de esa ciudad, concretando así un proyecto que comenzó en el aula.

Ayer al mediodía se realizó la presentación formal de la pintura, con la presencia de los alumnos, profesores, directivos de la escuela y la coordinadora del Centro Administrativo Provincial, Beatriz Contreras.

En ese marco, la funcionaria explicó que es una actividad ideada por los chicos, “quienes también decidieron dónde lo iban a hacer y eligieron la casa de Río Negro, que es la casa de todos ellos en Bariloche”.

“Los recibimos con mucha alegría y el mural quedó hermoso, refiere a la integración. El adulto que tiene que acompañar al infante y las realidades de las familias en la actualidad. Es un orgullo haber tenido la posibilidad que seamos el espacio que los chicos decidieron para su proyecto”, agregó.

El Centro Administrativo depende de la Secretaría General de la Gobernación y allí funcionan 34 oficinas donde se gestionan diversos trámites relacionados a organismos provinciales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.