martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Este domingo finaliza el certamen de automovilismo en Comallo

En el circuito de la localidad de la línea sur, se cerrará la temporada 2019 del automovilismo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Con la definición de los títulos en cada una de las divisionales, la jornada promete ser una fiesta.

Daniel Llanos - TN 1100
Imagen gentileza
Imagen gentileza
viernes 06 de diciembre de 2019

La sexta y última fecha del campeonato de automovilismo que organiza la Asociación de Amigos del Safari de Comallo, se disputará este domingo, dándole cierre a la temporada 2019 para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Con divisionales compuestas por una gran cantidad de pilotos de Bariloche, la final será a todo o nada en la búsqueda por el título. La actividad iniciará a las 11 de la mañana con los entrenamientos y clasificaciones. Luego, después de las 13, se correrán las series y finales.

La categoría más numerosa, la TN 1100 tiene al barilochense Daniel Llanos como líder con 119 puntos.  Santiago Bavastro es el escolta con 108 unidades. Un poco más abajo aparecen Sebastián Muñoz con 93, Marcelo Pacheco con 83 y Cristian Caihuan, como principales candidatos a pelear por el 1.

En la Fórmula 850 Eduardo Pérez, también de nuestra ciudad, es el puntero absoluto con 144 puntos. En el segundo puesto se ubica Federico Sifuentes de Bariloche, con 107 unidades, mientras que el tercer lugar lo ocupa Jorge Matus con 92.

En los Areneros Mejorados Rubén Rodríguez se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones y en los Areneros Estándar, el líder es Héctor Najul. Ambos con buena diferencia de puntos, simplemente buscarán que el festejo de título sea con una victoria más.

Consulta los puntajes, haciendo clic en el enlace: Puntajes 2019 - Nota

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias