Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los funcionarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciaron las últimas tratativas para el traspaso final de mando.
Educación trabaja el traspaso de mando en base a la continuidad
07/12/2019
Sociedad

Educación trabaja el traspaso de mando en base a la continuidad

Los funcionarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciaron las últimas tratativas para el traspaso final de mando.

Lo hicieron mediante una reunión de la que participaron la titular de la cartera, Mónica Silva, y el Secretario, Juan Carlos Uriarte, junto a quienes se harán cargo del gabinete a partir del próximo 10 de diciembre, Mercedes Jara Tracchia y Gabriel Belloso, respectivamente.

De esta manera, el Ministerio trabaja sobre la continuidad de la gestión en la que la actual Directora General de Educación y el subsecretario de Asuntos Institucionales serán quienes definan los nuevos desafíos de las políticas educativas durante la gestión de Arabela Carreras.

Asimismo, Duilio Minieri continuará a cargo de la Secretaria de Derechos Humanos; y el Consejo Provincial de Educación seguirá conformado por el vocal gubernamental Omar Ribodino, a quien se sumará Marisa Cola para reemplazar a Pablo Núñez.

Por otro lado, la Secretaría de Administración Financiera quedará a cargo de Laura Zappalá Cailoto; en la de Gestión y Asuntos Legales continuará Nicolás Gómez; y en la Subsecretaría de Arquitectura e Infraestructura Escolar permanecerá Adrián Carrizo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.