Seguinos en las redes sociales!
La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.
"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo
07/12/2019
Turismo

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

"El movimiento turístico venía más lento que en otros años, algo que ya veníamos previsto", indicó en diálogo con Bariloche Opina. "En octubre teníamos una pre venta de verano que estaba lenta. Pasaron las elecciones y la gente empezó a entender cuál era la Argentina que se venía".

"Tenemos muchas expectativas. Ahora estamos viendo que hay más reservas", remarcó. "Auguramos que va a ser una buena temporada. También estamos expectantes de lo que ocurra en Chile, ya que es un turismo importante del verano".

"Pero Bariloche se va consolidando cada vez más como destino de playa, que es otro de los ejes de trabajo que tenemos desde las instituciones", enfatizó.

En cuanto al posicionamiento de la ciudad con respecto a otros destinos veraniegos, Bertone señaló que "tenemos la ventaja que Bariloche tiene precios para todos. Porque hay oferta hotelera, cabañas, departamentos, apart hotel, para todos los gustos y presupuestos".

"La primera barrera que uno tiene que superar es llegar a la ciudad, con el auto, el colectivo, el avión o el tren", continuó. "Una vez aquí, se encuentran posibilidades para todos los bolsillos".

En cuanto a la asunción del nuevo gobierno nacional, dijo que "estamos esperando poder comenzar a armar una agenda de trabajo en conjunto con quien será el nuevo ministro de Turismo". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.