Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal y presidente saliente del bloque del FpV, Daniel Natapof, habló sobre los cuatro años de trabajo legislativo, dentro de lo que consideró "un desafío" al ser minoría ante el oficialismo.
Natapof: "Ser minoría fue un desafío muy grande para lograr consensos"
07/12/2019
Política

Natapof: "Ser minoría fue un desafío muy grande para lograr consensos"

El concejal y presidente saliente del bloque del FpV, Daniel Natapof, habló sobre los cuatro años de trabajo legislativo, dentro de lo que consideró "un desafío" al ser minoría ante el oficialismo.

"En mi balance hay dos componentes: Uno es mi trayectoria en el bloque y lo que es en general del Concejo", dijo ante la consulta de Bariloche Opina

"En mi caso, fueron cuatro años de mucho trabajo, aprendizaje, siempre cerca de la gente, con las inquietudes de los vecinos, y con algunos proyectos muy importantes que he logrado que se aprueben, más siendo una minoría".

"Hubo mucho trabajo en Comisiones, en el Consejo Social de Tierras, de Discapacidad, en el directorio del Mercado Comunitario, en el Concejo de Planeamiento Estratégico. Ser minoría fue un desafío muy grande para lograr consensos".

Por otro lado, señaló que en lo que respecta al Concejo en general, "hay una lectura con luces y sombras. Nosotros siempre hemos tenido una vocación constructiva acompañando a todos los proyectos que hemos podido para facilitar la gobernabilidad del Ejecutivo".

"Pero también quedan temas pendientes como el Cerro Catedral, donde se aprobó la Ordenanza, y algunos concejales recurrimos a la Ley que por el momento nos ha avalado con una Cautelar y la suspensión de lo que decidió el propio Concejo", remarcó.

En cuanto a su futuro político, dijo que "aún no está definido. Luego del anuncio del Gabinete del Presidente electo, se definirá cuál será la estructura a nivel nacional. Así que siempre está la posibilidad de que consideren que uno pueda aportar en ese lugar, y sino, será desde la militancia como siempre ha sido", cerró. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.