Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal y presidente saliente del bloque del FpV, Daniel Natapof, habló sobre los cuatro años de trabajo legislativo, dentro de lo que consideró "un desafío" al ser minoría ante el oficialismo.
Natapof: "Ser minoría fue un desafío muy grande para lograr consensos"
07/12/2019
Política

Natapof: "Ser minoría fue un desafío muy grande para lograr consensos"

El concejal y presidente saliente del bloque del FpV, Daniel Natapof, habló sobre los cuatro años de trabajo legislativo, dentro de lo que consideró "un desafío" al ser minoría ante el oficialismo.

"En mi balance hay dos componentes: Uno es mi trayectoria en el bloque y lo que es en general del Concejo", dijo ante la consulta de Bariloche Opina

"En mi caso, fueron cuatro años de mucho trabajo, aprendizaje, siempre cerca de la gente, con las inquietudes de los vecinos, y con algunos proyectos muy importantes que he logrado que se aprueben, más siendo una minoría".

"Hubo mucho trabajo en Comisiones, en el Consejo Social de Tierras, de Discapacidad, en el directorio del Mercado Comunitario, en el Concejo de Planeamiento Estratégico. Ser minoría fue un desafío muy grande para lograr consensos".

Por otro lado, señaló que en lo que respecta al Concejo en general, "hay una lectura con luces y sombras. Nosotros siempre hemos tenido una vocación constructiva acompañando a todos los proyectos que hemos podido para facilitar la gobernabilidad del Ejecutivo".

"Pero también quedan temas pendientes como el Cerro Catedral, donde se aprobó la Ordenanza, y algunos concejales recurrimos a la Ley que por el momento nos ha avalado con una Cautelar y la suspensión de lo que decidió el propio Concejo", remarcó.

En cuanto a su futuro político, dijo que "aún no está definido. Luego del anuncio del Gabinete del Presidente electo, se definirá cuál será la estructura a nivel nacional. Así que siempre está la posibilidad de que consideren que uno pueda aportar en ese lugar, y sino, será desde la militancia como siempre ha sido", cerró. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.