martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche
domingo 08 de diciembre de 2019

Figuras y ex jugadores de River y Boca se encontraron este sábado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad para disputar una nueva edición del superclásico Senior. En la previa se jugaron encuentros de infantiles, juveniles y fútbol femenino.   

“El Polaco” Fernández, Roberto Trotta, Leonardo Astrada, Ariel Ortega y J.J. Borrelli, por el lado del “millonario” y el “mono” Navarro Montoya, Diego Cagna, Matías Donnet, César La Paglia y Tito Pompei, por el “xeneize”, más destacados jugadores del fútbol local, que completaron los 11, hicieron vibrar a la gran cantidad de hinchas que se acercaron a ver a sus ídolos.

El encuentro estelar que comenzó alrededor de las 19 horas terminó empatado 4 a 4, pero tal vez el resultado en lo de menos, en un partido lleno de emociones. El “burrito” Ortega y Tegano (jugador local), en tres ocasiones, marcaron el póker de River, mientras que Donnet (X2), Almonacid y Aguilar, anotaron para Boca.

Duelo de hinchadas, música en vivo a cargo de “Los 4 de la Cumbia” y partidos preliminares entre Selecciones de Bariloche en el fútbol femenino y seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Liga de Futbol local, adornaron una gran tarde para los futboleros barilochenses.

Repasá la galería de imágenes - gentileza Naty Ibañez o el álbum completo, haciendo clic acá

Te puede interesar
Últimas noticias