Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.
Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche
08/12/2019
Deportes

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Figuras y ex jugadores de River y Boca se encontraron este sábado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad para disputar una nueva edición del superclásico Senior. En la previa se jugaron encuentros de infantiles, juveniles y fútbol femenino.   

“El Polaco” Fernández, Roberto Trotta, Leonardo Astrada, Ariel Ortega y J.J. Borrelli, por el lado del “millonario” y el “mono” Navarro Montoya, Diego Cagna, Matías Donnet, César La Paglia y Tito Pompei, por el “xeneize”, más destacados jugadores del fútbol local, que completaron los 11, hicieron vibrar a la gran cantidad de hinchas que se acercaron a ver a sus ídolos.

El encuentro estelar que comenzó alrededor de las 19 horas terminó empatado 4 a 4, pero tal vez el resultado en lo de menos, en un partido lleno de emociones. El “burrito” Ortega y Tegano (jugador local), en tres ocasiones, marcaron el póker de River, mientras que Donnet (X2), Almonacid y Aguilar, anotaron para Boca.

Duelo de hinchadas, música en vivo a cargo de “Los 4 de la Cumbia” y partidos preliminares entre Selecciones de Bariloche en el fútbol femenino y seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Liga de Futbol local, adornaron una gran tarde para los futboleros barilochenses.

Repasá la galería de imágenes - gentileza Naty Ibañez o el álbum completo, haciendo clic acá

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario