Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.
Comenzaron los festejos navideños en Bariloche
Foto Marcelo Martínez
-
08/12/2019

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

Con el tradicional encendido del árbol gigante de Navidad, comenzó oficialmente la Navidad en Bariloche. Una multitud llegó este domingo al Centro Cívico en una cálida tarde para disfrutar un nutrido programa de actividades culturales.

Desde las 20, por el escenario central ubicado sobre uno de los laterales de la plaza, se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. Previamente la Banda Militar de Montaña también animó al público presente.

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de Río Negro, ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.

El cronograma de actividades continúa de la siguiente manera:

17 al 23 de diciembre

17.00 a 21.00 hs. La Casa de Papá Noel, para que traigas tu cartita, y la Casa de los Duendes con actividades para niños. En el Centro Cívico.

5 de enero

17.00 hs. Carrera de Reyes KIDS. Centro Cívico.
20.00 hs. Carrera de Reyes. Centro Cívico.

6 de enero

21.00 hs. Pesebre Viviente. En el Centro Cívico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.