jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal
lunes 09 de diciembre de 2019

Como ya es tradición, Papa Noel salió este domingo por la tarde del Cuartel de Calle Roca 3755, en barrio Melipal, para recorrer junto a los voluntarios las golosinas que hicieron sacar una sonrisa a grandes y chicos en los kilómetros.

Gracias a las donaciones de los vecinos, de varios comercios y de los mismos bomberos, se pudo conseguir un buen número de golosinas que fueron repartidos a lo largo de la recorrida por los barrios Melipal, El Faldeo, Playa Bonita, Pinar del Lago, Virgen Misionera, San Ignacio del Cerro y otros más.

La sirena iba anunciando la llegada del personaje a cada esquina, lo que provocó que un "tropel" de niños y adultos corran por las calles para saludarlo.

Por la noche comenzaron oficialmente las actividades de una nueva "Navidad en Bariloche", donde en el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro, y encendido del árbol gigante que se siguió con gran entusiasmo por una multitud. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias