Seguinos en las redes sociales!
Política
El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión.
Palmieri asumió como vicegobernador y tomó juramento de legisladores provinciales
09/12/2019
Política

Palmieri asumió como vicegobernador y tomó juramento de legisladores provinciales

El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión. El flamante funcionario tomó juramento de los nuevos legisladores provinciales.

La Cámara queda conformada por tres bloques parlamentarios, integrados por 28 legisladores del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN), 17 del Frente de Todos (FDT) y uno de la Alianza Cambiemos (AC).

Palmieri juró "por Dios, la Patria y su Honor". "Trabajaré por lograr consensos para que cada dia los rionegrinos estén mejor, y para hacer crecer a esta maravillosa provincia", había anticipado.

El funcionario provincial, de 44 años, es contador, ex secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Roca donde asumió en 2004, y del 2011 al 2015 fue ministro de Economía de Río Negro, cuando ingresó al Parlamento donde ejerció su presidencia.

La gobernadora electa por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, jurará hoy a las 11 en el Parlamento provincial junto a 20 legisladores nuevos y 26 que fueron reelectos, y a las 14 lo harán los nuevos ministros en el Centro Cultural de la capital provincial.(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.