Seguinos en las redes sociales!
Política
El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión.
Palmieri asumió como vicegobernador y tomó juramento de legisladores provinciales
09/12/2019
Política

Palmieri asumió como vicegobernador y tomó juramento de legisladores provinciales

El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión. El flamante funcionario tomó juramento de los nuevos legisladores provinciales.

La Cámara queda conformada por tres bloques parlamentarios, integrados por 28 legisladores del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN), 17 del Frente de Todos (FDT) y uno de la Alianza Cambiemos (AC).

Palmieri juró "por Dios, la Patria y su Honor". "Trabajaré por lograr consensos para que cada dia los rionegrinos estén mejor, y para hacer crecer a esta maravillosa provincia", había anticipado.

El funcionario provincial, de 44 años, es contador, ex secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Roca donde asumió en 2004, y del 2011 al 2015 fue ministro de Economía de Río Negro, cuando ingresó al Parlamento donde ejerció su presidencia.

La gobernadora electa por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, jurará hoy a las 11 en el Parlamento provincial junto a 20 legisladores nuevos y 26 que fueron reelectos, y a las 14 lo harán los nuevos ministros en el Centro Cultural de la capital provincial.(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.