jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Política

Palmieri asumió como vicegobernador y tomó juramento de legisladores provinciales

El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión.

Palmieri asumió como vicegobernador y tomó juramento de legisladores provinciales
lunes 09 de diciembre de 2019

El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión. El flamante funcionario tomó juramento de los nuevos legisladores provinciales.

La Cámara queda conformada por tres bloques parlamentarios, integrados por 28 legisladores del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN), 17 del Frente de Todos (FDT) y uno de la Alianza Cambiemos (AC).

Palmieri juró "por Dios, la Patria y su Honor". "Trabajaré por lograr consensos para que cada dia los rionegrinos estén mejor, y para hacer crecer a esta maravillosa provincia", había anticipado.

El funcionario provincial, de 44 años, es contador, ex secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Roca donde asumió en 2004, y del 2011 al 2015 fue ministro de Economía de Río Negro, cuando ingresó al Parlamento donde ejerció su presidencia.

La gobernadora electa por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, jurará hoy a las 11 en el Parlamento provincial junto a 20 legisladores nuevos y 26 que fueron reelectos, y a las 14 lo harán los nuevos ministros en el Centro Cultural de la capital provincial.(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias