martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

“Un discurso sensato y con una mirada desarrollista que compartimos”

El legislador provincial valoró el discurso de la gobernadora Arabela Carreras. “Cada vez que pida la colaboración de todos como hizo hoy, que llame al diálogo, nos va a encontrar aportando lo nuestro desde el lugar que nos toca”, consideró.

“Un discurso sensato y con una mirada desarrollista que compartimos”
lunes 09 de diciembre de 2019

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) consideró “sensato y con una mirada desarrollista que compartimos” al discurso de la gobernadora Arabela Carreras. “La gobernadora puso sobre la mesa una serie de reclamos y temas que compartimos no sólo desde lo personal sino todos los rionegrinos”, sostuvo.

El parlamentario puntualizó que “cuando habla de modernizar el Estado, de planificar el desarrollo o de terminar las rutas 22 y 23 son cuestiones con las cuales acordamos plenamente, temas que unen a todos los rionegrinos. Y nosotros siempre vamos a estar de acuerdo con unir”.

“Cada vez que pida la colaboración de todos como hizo hoy, que llame al diálogo, la gobernadora nos va a encontrar aportando lo nuestro desde el lugar que nos toca”, consideró, planteando que “para nosotros la política es construcción y esperemos que este gobierno que se inicia hoy en la provincia considere lo mismo”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias