viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Política

García Larraburu presentó su balance de gestión

La senadora Silvina García Larraburu presentó el informe de gestión de su mandato 2013-2019 en la Cámara Alta y expresó: “Es un honor haber representado a los rionegrinos en esta primera etapa".

García Larraburu presentó su balance de gestión
martes 10 de diciembre de 2019

La Senadora Silvina García Larraburu presentó el informe de gestión de su mandato 2013-2019 en la Cámara Alta y expresó: “Es un honor haber representado a los rionegrinos en esta primera etapa, es un gran orgullo ser la primera mujer de la provincia reelecta para esta función”.

“En el transcurso de este período, junto a mi equipo hemos representado a los rionegrinos con profundo compromiso y vocación de servicio. Nuestra gestión se basó en la atención permanente y en la responsabilidad de dar cada día lo mejor, porque el tiempo que dura una gestión en la política es finito y día que se pierde es día que no se recupera”.

La senadora efectuó más de 3987 gestiones en las áreas de: acción social, educación, salud, seguridad social y asesoramiento general. Asimismo hubo un total de 21312 entregas, 7853 artículos en concepto de donación, 11105 constituciones nacionales, 192 banderas de ceremonia, 120 becas, 33 subsidios y 52 reconocimientos.

En su gestión, 6596 alumnos participaron y obtuvieron sus certificados en los talleres de Formación Laboral orientados a Maquillaje Artístico Infantil, Bromatología, Fotografía, Formulación y Gestión de Proyectos, Juventudes y Manejo de Redes. En tanto, más de 6968 personas viajaron a Tecnópolis y 9030 a Chapadmalal y Embalse con el programa de Turismo Social que permitió a los alumnos rionegrinos conocer, en muchos casos por primera vez, el mar y las sierras.

En cuanto a la tarea parlamentaria, presentó un total de 934 proyectos, entre los se destacan: ley de Alquileres, Situación de Calle, Autocultivo de Cannabis Medicinal, Medicina Tradicional y Complementaria, Protección de la Ciencia y la Tecnología, Economía Social y Solidaria, Juventudes y Defensor de las Personas Mayores, entre otros.

“Siento la obligación, como lo hice cada año, de poner a consideración de los ciudadanos de mi provincia la tarea realizada junto a mi equipo. Gracias por confiar en nosotros”, señaló.

Concluyó: “Renuevo mi compromiso de representar a todos los rionegrinos en el Congreso de la Nación y formar parte de este proyecto que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que volverá a poner al país en la senda del crecimiento con oportunidades de desarrollo para los 42 millones de argentinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias