Seguinos en las redes sociales!
Política
La senadora Silvina García Larraburu presentó el informe de gestión de su mandato 2013-2019 en la Cámara Alta y expresó: “Es un honor haber representado a los rionegrinos en esta primera etapa".
García Larraburu presentó su balance de gestión
10/12/2019
Política

García Larraburu presentó su balance de gestión

La Senadora Silvina García Larraburu presentó el informe de gestión de su mandato 2013-2019 en la Cámara Alta y expresó: “Es un honor haber representado a los rionegrinos en esta primera etapa, es un gran orgullo ser la primera mujer de la provincia reelecta para esta función”.

“En el transcurso de este período, junto a mi equipo hemos representado a los rionegrinos con profundo compromiso y vocación de servicio. Nuestra gestión se basó en la atención permanente y en la responsabilidad de dar cada día lo mejor, porque el tiempo que dura una gestión en la política es finito y día que se pierde es día que no se recupera”.

La senadora efectuó más de 3987 gestiones en las áreas de: acción social, educación, salud, seguridad social y asesoramiento general. Asimismo hubo un total de 21312 entregas, 7853 artículos en concepto de donación, 11105 constituciones nacionales, 192 banderas de ceremonia, 120 becas, 33 subsidios y 52 reconocimientos.

En su gestión, 6596 alumnos participaron y obtuvieron sus certificados en los talleres de Formación Laboral orientados a Maquillaje Artístico Infantil, Bromatología, Fotografía, Formulación y Gestión de Proyectos, Juventudes y Manejo de Redes. En tanto, más de 6968 personas viajaron a Tecnópolis y 9030 a Chapadmalal y Embalse con el programa de Turismo Social que permitió a los alumnos rionegrinos conocer, en muchos casos por primera vez, el mar y las sierras.

En cuanto a la tarea parlamentaria, presentó un total de 934 proyectos, entre los se destacan: ley de Alquileres, Situación de Calle, Autocultivo de Cannabis Medicinal, Medicina Tradicional y Complementaria, Protección de la Ciencia y la Tecnología, Economía Social y Solidaria, Juventudes y Defensor de las Personas Mayores, entre otros.

“Siento la obligación, como lo hice cada año, de poner a consideración de los ciudadanos de mi provincia la tarea realizada junto a mi equipo. Gracias por confiar en nosotros”, señaló.

Concluyó: “Renuevo mi compromiso de representar a todos los rionegrinos en el Congreso de la Nación y formar parte de este proyecto que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que volverá a poner al país en la senda del crecimiento con oportunidades de desarrollo para los 42 millones de argentinos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.