Seguinos en las redes sociales!
Política
Un importante grupo de personas siguió atentamente a través de una pantalla las palabras del presidente y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desde la Plaza de Mayo que hablaron ante una multitud minutos después de las 20.
En Bariloche también celebraron la asunción del presidente
10/12/2019

En Bariloche también celebraron la asunción del presidente

Referentes del Frente de Todos, de gremios y agrupaciones políticas, se congregaron este martes por la tarde en el Centro Cívico para celebrar la asunción de Alberto Fernández.

Un importante grupo de personas siguió atentamente a través de una gran pantalla las palabras del presidente y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desde la Plaza de Mayo que hablaron ante una multitud minutos después de las 20.

Plaza de Mayo

Una multitudinaria fiesta popular que contó con la participación de artistas de la talla de Lito Nebia, David Lebon, Iván Noble, Adriana Varela y bandas de estilos diversos como Eruka Sativa, Sudor Marika, Los Pericos y Mala Fama, entre otras, sirvió de marco para celebrar la asunción como presidente de Alberto Fernández en la histórica Plaza de Mayo.

Se trató de un festejo que conjugó la liturgia de la militancia kirchnerista, la presencia de columnas sindicales y mucho fervor juvenil, en una plaza colmada por miles de manifestantes que desafiaron las altas temperaturas y un sol abrasador para acompañar el inicio de un nuevo gobierno peronista.

Varios de los presentes en esta celebración realizaron una vigilia en las inmediaciones de la Casa Rosada a la espera de esta fiesta que coronó el primer día de la administración de Fernández.

Muchos otros llegaron a este tradicional espacio del centro porteño en las primeras horas de la mañana y la mayoría lo hizo en el comienzo de la tarde.

Foto: Gentileza Vanesa Nicolini

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.