jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

En Bariloche también celebraron la asunción del presidente

Un importante grupo de personas siguió atentamente a través de una pantalla las palabras del presidente y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desde la Plaza de Mayo que hablaron ante una multitud minutos después de las 20.

En Bariloche también celebraron la asunción del presidente
martes 10 de diciembre de 2019

Referentes del Frente de Todos, de gremios y agrupaciones políticas, se congregaron este martes por la tarde en el Centro Cívico para celebrar la asunción de Alberto Fernández.

Un importante grupo de personas siguió atentamente a través de una gran pantalla las palabras del presidente y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desde la Plaza de Mayo que hablaron ante una multitud minutos después de las 20.

Plaza de Mayo

Una multitudinaria fiesta popular que contó con la participación de artistas de la talla de Lito Nebia, David Lebon, Iván Noble, Adriana Varela y bandas de estilos diversos como Eruka Sativa, Sudor Marika, Los Pericos y Mala Fama, entre otras, sirvió de marco para celebrar la asunción como presidente de Alberto Fernández en la histórica Plaza de Mayo.

Se trató de un festejo que conjugó la liturgia de la militancia kirchnerista, la presencia de columnas sindicales y mucho fervor juvenil, en una plaza colmada por miles de manifestantes que desafiaron las altas temperaturas y un sol abrasador para acompañar el inicio de un nuevo gobierno peronista.

Varios de los presentes en esta celebración realizaron una vigilia en las inmediaciones de la Casa Rosada a la espera de esta fiesta que coronó el primer día de la administración de Fernández.

Muchos otros llegaron a este tradicional espacio del centro porteño en las primeras horas de la mañana y la mayoría lo hizo en el comienzo de la tarde.

Foto: Gentileza Vanesa Nicolini

Te puede interesar
Últimas noticias