Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia adelantó los principales ejes de su gestión, destacando la "continuidad de lo que se viene haciendo y los cambios que nos parecen importantes concretar en estos cuatro años".
La ministra Jara Tracchia planteó los pilares de su gestión educativa
11/12/2019
Sociedad

La ministra Jara Tracchia planteó los pilares de su gestión educativa

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia adelantó los principales ejes de su gestión, destacando la "continuidad de lo que se viene haciendo y los cambios que nos parecen importantes concretar en estos cuatro años".

En ese sentido, sostuvo que “hay un muy buen equipo de trabajo, con el cual vamos a constituir un gabinete provincial muy importante”, y remarcó que “las palabras de la gobernadora Carreras, respecto a la apuesta por el mejoramiento de la niñez, el compromiso con la adolescencia y las acciones a llevar a cabo para procurar la garantía de derechos, marcan lo que nos desafía respecto a una continuidad de lo que se viene haciendo, pero también los cambios que nos parecen importantes concretar en estos cuatro años”.

Al analizar la gestión educativa que se inicia, Jara Tracchia planteó “trabajar en la articulación del sistema” y amplió ese concepto destacando que es “importante que pensemos en la trayectoria de nuestros chicos y chicas”, como así también “en seguir fomentando las políticas para la primera infancia, el fortalecimiento de la Escuela Secundaria; la Educación Superior en la Formación Docente, y en una fuerte proyección del trabajo comunitario”.

“La alimentación, el tema del consumo y el fomento de hábitos saludables de vida, conforman, también, el gran desafío que tenemos que trabajar en cada una de nuestras instituciones escolares”, finalizó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.