Seguinos en las redes sociales!
Política
El flamante concejal Marcelo Casas explicó cuáles serán los lineamientos de trabajo del bloque del Frente de Todos, junto a Julieta Wallace y Roxana Ferreyra. Además habló de sus expectativas ante la asunción del nuevo gobierno nacional.
Los ejes de trabajo del bloque del Frente de Todos en el Concejo municipal
11/12/2019
Política

Los ejes de trabajo del bloque del Frente de Todos en el Concejo municipal

El flamante concejal Marcelo Casas explicó cuáles serán los lineamientos de trabajo del bloque del Frente de Todos, junto a Julieta Wallace y Roxana Ferreyra. Además habló de sus expectativas ante la asunción del nuevo gobierno nacional.

"Cuando empezamos a reunirnos hace más de dos meses, teníamos el objetivo de empezar a dirimir cuál era el lugar donde cada uno se sentía más tranquilo, y evaluar cuáles son los temas más importantes para Bariloche", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Señaló que los ejes sobre los que comenzará a trabajar el bloque serán el EMPROTUR, el Cerro Catedral, el funcionamiento del EAMCEC, el SIMBOV, la Ecotasa y el Transporte Público de Pasajeros.

En lo personal, "quiero dar lo mejor de mi, poner mis capacidades de negociación, de consenso al servicio de Bariloche, y aportar para que todos en el Concejo podamos trabajar con un mismo objetivo", remarcó.

Además, "voy a apuntar a modernizar algunas ordenanzas que hacen al funcionamiento y al desarrollo de los servicios que presta el Municipio".

En lo partidario, Casas dijo que "está la responsabilidad de reconstruir el peronismo de Bariloche, dar un lugar de debate para que podamos ser una propuesta superadora para los próximos años".

En este sentido, habló de sus expectativas tras la asunción del nuevo gobierno nacional. "Aspiramos que estemos a la altura de las circunstancias como partido, como frente, y que podamos lograr que esa grieta que tanto se habla, no exista y todos los argentinos tengamos un mismo objetivo que es la patria".

Ahora "lo que estamos esperando es una convocatoria por parte del Ejecutivo nacional para definir cuáles son las necesidades de Bariloche, y saber en qué podemos estar acompañando", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.