Seguinos en las redes sociales!
Política
El flamante concejal Marcelo Casas explicó cuáles serán los lineamientos de trabajo del bloque del Frente de Todos, junto a Julieta Wallace y Roxana Ferreyra. Además habló de sus expectativas ante la asunción del nuevo gobierno nacional.
Los ejes de trabajo del bloque del Frente de Todos en el Concejo municipal
11/12/2019
Política

Los ejes de trabajo del bloque del Frente de Todos en el Concejo municipal

El flamante concejal Marcelo Casas explicó cuáles serán los lineamientos de trabajo del bloque del Frente de Todos, junto a Julieta Wallace y Roxana Ferreyra. Además habló de sus expectativas ante la asunción del nuevo gobierno nacional.

"Cuando empezamos a reunirnos hace más de dos meses, teníamos el objetivo de empezar a dirimir cuál era el lugar donde cada uno se sentía más tranquilo, y evaluar cuáles son los temas más importantes para Bariloche", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Señaló que los ejes sobre los que comenzará a trabajar el bloque serán el EMPROTUR, el Cerro Catedral, el funcionamiento del EAMCEC, el SIMBOV, la Ecotasa y el Transporte Público de Pasajeros.

En lo personal, "quiero dar lo mejor de mi, poner mis capacidades de negociación, de consenso al servicio de Bariloche, y aportar para que todos en el Concejo podamos trabajar con un mismo objetivo", remarcó.

Además, "voy a apuntar a modernizar algunas ordenanzas que hacen al funcionamiento y al desarrollo de los servicios que presta el Municipio".

En lo partidario, Casas dijo que "está la responsabilidad de reconstruir el peronismo de Bariloche, dar un lugar de debate para que podamos ser una propuesta superadora para los próximos años".

En este sentido, habló de sus expectativas tras la asunción del nuevo gobierno nacional. "Aspiramos que estemos a la altura de las circunstancias como partido, como frente, y que podamos lograr que esa grieta que tanto se habla, no exista y todos los argentinos tengamos un mismo objetivo que es la patria".

Ahora "lo que estamos esperando es una convocatoria por parte del Ejecutivo nacional para definir cuáles son las necesidades de Bariloche, y saber en qué podemos estar acompañando", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.