sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña
jueves 12 de diciembre de 2019

Este jueves (12/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020. Donarán cámaras de videovigilancia para ese sector de la ciudad, trabajando en la prevención y disuasión de eventos que alteren el normal disfrute de las actividades.

La rúbrica estuvo encabezada por el intendente Gustavo Gennuso en nombre de la Municipalidad, quien estuvo acompañado por el director general de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros. Por los comerciantes hicieron lo propio Ángel Perticara (Konna), Ricardo Kuales (Santino Bar), Elvis Quelin (Hoffsman Bar) y Eduardo Buttrose (Kennedy’s Bar).

El jefe comunal agradeció “a la gente del Paseo con quienes siempre hemos podido trabajar en conjunto”. “Siempre decimos que cuando hay un grupo organizado, con ganas de hacer, ahí estamos nosotros para poner el hombro; y este es un grupo organizado”, dijo el intendente.

De acuerdo a Ángel Perticara el Paseo es “un claro ejemplo de que los premios se dan a la perseverancia”. Y continuó afirmando que “año tras año venimos mejorado la propuesta; y cuando digo venimos es un trabajo público-privado que me parece que es como se debería construir la sociedad de hace tiempo a esta parte”.

En este sentido mencionó que “la intendencia a cargo de Gustavo ha hecho grandes aportes a eso, ha orientado nuestras voluntades” porque “por ahí uno tiene mucha energía y ellos (el gobierno) lo han metido en un Plan que apunta en el largo plazo a apuntalar el distrito cervecero con calidad y cantidad de obras”.

Además remarcó que este año en el marco de la colaboración público-privado, las cervecerías y los bares de la zona “nos hemos comprometido a aportar cámaras para mejorar la seguridad del Paseo y evitar así posibles inconvenientes”.

El Paseo de Montaña se realiza desde el 2014 y tiene su epicentro en la calle Juramento y 20 de Junio, donde combina paseo peatonal, propuestas gastronómicas y cerveceras, con expresiones artísticas y culturales variadas.

Te puede interesar
Últimas noticias