Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La jornada del viernes comienza con cielo mayormente nublado, inestable y ventoso. La máxima prevista es de 18 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo este fin de semana.
MIrá cómo estará el clima este fin de semana en Bariloche
13/12/2019
Clima

MIrá cómo estará el clima este fin de semana en Bariloche

La jornada del viernes comienza con cielo mayormente nublado, inestable y ventoso. La máxima prevista es de 18 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo este fin de semana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, durante el día se podrían producir algunas lloviznas, con probabilidad de lluvias hacia la noche. Los vientos se mantendrán entre moderados y fuertes.

Para mañana sábado se anuncian temperaturas entre 3 y 15 grados, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del oeste.

El domingo estarpa mayormente nublado y el termómetro marcará entre 6 y 21 grados.

Ya el lunes, la nubosidad irá en disminución, con registros entre los 6 y 21 grados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".