sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

Catedral: Carreras valoró "la voluntad de diálogo" del legislador Ramos Mejía

La flamante gobernadora habló sobre el reciente acuerdo entre CAPSA, la Municipalidad de Bariloche y el legislador Alejandro Ramos Mejía. "Es uno de los ejemplos en lo que podemos observar la voluntad de diálogo que hay en todas las partes", remarcó.

Catedral: Carreras valoró "la voluntad de diálogo" del legislador Ramos Mejía
viernes 13 de diciembre de 2019

La flamante gobernadora Arabela Carreras habló sobre el reciente acuerdo entre CAPSA, la Municipalidad de Bariloche y el legislador Alejandro Ramos Mejía. "Es uno de los ejemplos en lo que podemos observar la voluntad de diálogo que hay en todas las partes", remarcó.

Ante la consulta de Bariloche Opina, Carreras dijo que el acuerdo "es uno de los ejemplos en los que podemos observar la voluntad de diálogo que hay de todas las partes. Aquí no se trata de sostener posiciones ni de uno ni de otro lado de manera terca o irracional, sino de no especular políticamente o con intereses particulares sobre temas tan sensibles de interés para la población".

"El cerro Catedral, para Bariloche, es clave para el desarrollo de la principal actividad económica que es el turismo", subrayó. "Así que veo muy positivo que se vayan destrabando situaciones que nos permitan encontrar puntos en común".

Ponderó la labor del Ejecutivo "que ha hecho un gran esfuerzo en plasmar en los contratos o en las concesiones todas las miradas, las inquietudes, la sensibilidad ambiental y económica".

Sobre la postura de Ramos Mejía, dijo que "veo que siendo de la oposición, tuvo una voluntad de diálogo que le ha permitido llegar a este punto. Lo valoro y creo que eso no nos hace menos comprometidos, sino por el contrario, comprometidos con el interés de Bariloche".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias