Seguinos en las redes sociales!
Política
La flamante gobernadora habló sobre el reciente acuerdo entre CAPSA, la Municipalidad de Bariloche y el legislador Alejandro Ramos Mejía. "Es uno de los ejemplos en lo que podemos observar la voluntad de diálogo que hay en todas las partes", remarcó.
Catedral: Carreras valoró "la voluntad de diálogo" del legislador Ramos Mejía
13/12/2019
Política

Catedral: Carreras valoró "la voluntad de diálogo" del legislador Ramos Mejía

La flamante gobernadora Arabela Carreras habló sobre el reciente acuerdo entre CAPSA, la Municipalidad de Bariloche y el legislador Alejandro Ramos Mejía. "Es uno de los ejemplos en lo que podemos observar la voluntad de diálogo que hay en todas las partes", remarcó.

Ante la consulta de Bariloche Opina, Carreras dijo que el acuerdo "es uno de los ejemplos en los que podemos observar la voluntad de diálogo que hay de todas las partes. Aquí no se trata de sostener posiciones ni de uno ni de otro lado de manera terca o irracional, sino de no especular políticamente o con intereses particulares sobre temas tan sensibles de interés para la población".

"El cerro Catedral, para Bariloche, es clave para el desarrollo de la principal actividad económica que es el turismo", subrayó. "Así que veo muy positivo que se vayan destrabando situaciones que nos permitan encontrar puntos en común".

Ponderó la labor del Ejecutivo "que ha hecho un gran esfuerzo en plasmar en los contratos o en las concesiones todas las miradas, las inquietudes, la sensibilidad ambiental y económica".

Sobre la postura de Ramos Mejía, dijo que "veo que siendo de la oposición, tuvo una voluntad de diálogo que le ha permitido llegar a este punto. Lo valoro y creo que eso no nos hace menos comprometidos, sino por el contrario, comprometidos con el interés de Bariloche".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.