martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Se jugará la final por el ascenso directo en el fútbol local

Este sábado desde las 18 horas en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se disputará la final de Primera B, de la Liga de Fútbol de Bariloche. El ganador ascenderá a Primera A y el perdedor disputará la Promoción.

Se jugará la final por el ascenso directo en el fútbol local
viernes 13 de diciembre de 2019

Martín Güemes y Arco Iris jugarán la final del Torneo Clausura 2019 de Primera B de la Liga de Fútbol de Bariloche, buscando el ascenso a la máxima divisional. La cita es a las 18 horas de este sábado en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Arco Iris del barrio Virgen Misionera, es candidato ya que en la fase regular, fue el más destacado de los dos, aún invicto en el certamen. El “gaucho” por su parte mejoró sustancialmente su nivel en la parte final y accedió al partido decisivo.

El ganador del encuentro se proclamará campeón de Primera B, obteniendo el ascenso directo a Primera B, mientras que el perdedor, deberá disputar la Promoción, jugándose la segunda chance de ascenso, ante Estrella del Sur, que terminó en la anteúltima posición en el torneo mayor.

De esta manera quedará definido el certamen de ascenso del fútbol local, que está a la espera de la consagración en Primera A, donde aún resta jugar semifinales (comenzarán este domingo – ampliaremos) y luego la final. Cruz del Sur, Dina Huapi, Puerto Moreno y Estudiantes Unidos, los protagonistas.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias