Seguinos en las redes sociales!
Este viernes se presentaron en la Sala de Prensa Municipal dos actividades con espíritu solidario que convocan a vecinos, familias y deportistas de nuestra comunidad. NaviCAB y el Running Río Ñireco, lo más destacado.
Llegan dos actividades deportivas y solidarias: El Running Río Ñireco y NaviCAB
14/12/2019
Deportes

Llegan dos actividades deportivas y solidarias: El Running Río Ñireco y NaviCAB

El domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la 1° edición del Running Río Ñireco desde las 14 hs a beneficio del grupo de Atletismo Nahuel Hue 1. Lo recaudado será utilizado para la compra de indumentaria. Habrá categorías de 5K y 10K; además de premios del 1° al 3° de cada categoría.

Las inscripciones tienen un valor de $300 y se realizan -al igual que cualquier inquietud- a través del 294-466-0535. El Running es organizado por la Biblioteca Popular Néstor Kirchner.

Otro de los eventos presentados y en los que la Subsecretaría de Deportes colabora es el NaviCAB organizado por el Club Andino Bariloche.

Será el domingo 22 de dieciembre a partir de las 11 con epicentro en la Escuela N° 324 de Villa Los Coihues. Las inscripciones: bono contribución no obligatorio ($150 los 15Km y $100 los 5Km, por persona) y un alimento no perecedero o un juguete. Todo lo recaudado será entregado a Gotitas de Esfuerzo.

La Carrera de Orientación: 3 horas y un mapa para encontrar en parejas la mayor cantidad de PC’s distribuidos por la montaña. 15Km aprox., categorías varias; diversión garantizada.

Búsqueda del Tesoro: para los más chicos y sus familias con la visita de Papá Noel al cierre. No competitiva. 5Km aprox.

Organizado por el Club Andino Bariloche con la colaboración de la Escuela Municipal de Montaña, la Esc. N° 324 y Gotitas de Esfuerzo. Más información: [email protected] o a los teléfonos 294-442-2266 / 294-460-8898.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario