jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Cambios en los recorridos del TUP del centro por obras

Este sábado retomaron su recorrido normal las líneas que circulan por calle Quaglia. Pero desde este lunes, varias líneas modificarán su esquema por obras en calle Elflein.

Cambios en los recorridos del TUP del centro por obras
sábado 14 de diciembre de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que finalizados los trabajos en calle Mitre, este sábado las líneas del Trasporte Urbano de Pasajeros que circulan hacia el Este de la ciudad, retomaron su recorrido por calle Quaglia.

Las líneas del TUP son: 60 (San Francisco III), 61 (San Francisco I), 70 (Las Victorias), 72 (Aeropuerto) y 83 (Costa del Sol).

A partir del lunes 16 todas las líneas que circulan por calle Elflein deberán cambiar su recorrido en su primer servicio por trabajos en la mencionada arteria de la siguiente manera al circular hacia el Alto: Elflein, Palacios, Gallardo, Otto Goedecke, Elflein y su normal recorrido. Deberán respetar la parada de Gallardo y Frey.

Las líneas 50 a Los Coihues, 51 Rotonda del Km deberán continuar por calle gallardo hasta Otto Goedecke, Elflein y su normal recorrido.

Te puede interesar
Últimas noticias