Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Fueron arrastrados unos 50 mts, y aprisionados sobre un guarda raíl antes de darse a la fuga. Los efectivos fueron trasladados hasta la Guardia del Hospital Zonal, desde donde se informó que los mismos presentaban distintos traumatismos en el cuerpo.
Conductor alcoholizado atropelló a dos policías en un control
14/12/2019

Conductor alcoholizado atropelló a dos policías en un control

Dos agentes de policía resultaron heridos cuando un conductor en estado de ebriedad se dio a la fuga en un control policial. El hecho se produjo este sábado alrededor de las 7.50.

Todo ocurrió a raíz de un llamado telefónico que alertó al Servicio de Emergencia 911, de un vehículo mal estacionado sobre calle Elordi, entre Mascardi y 2 de Agosto. Por lo que concurrió personal policial de la Comisaría 28, quienes al verificar dicho automóvil marca Susuki Fun, color gris, el cual se estaba con el motor encendido, y su conductor dormido, quien al ser identificado resultó ser un hombre de 39 años de edad, oriundo de esta ciudad.

Debido a esta situación, los efectivos policiales comenzaron a labrar la infracción de tránsito, como así se procedió a realizar el correspondiente control de alcoholemia, que estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Seguridad Vial, el cual arrojó 2,0 grados de alcohol en sangre.

Según lo informado por la Policía, cuando se estaba finalizando con el procedimiento, en un momento dado el conductor, de manera repentina, dio arranque a su automóvil e inició la marcha del mismo, por lo que los dos agentes policiales intentaron hacer cesar dicha actitud, con el objeto de que no conduzca en ese estado para evitar un accidente con mayores consecuencias, siendo arrastrados los mismos unos 50 mts, y aprisionados sobre el guarda raíl que se ubica en la margen Oeste, tras lo cual se dio a la fuga.

Inmediatamente se produce la persecución hacia el cardinal sur, y luego de transitar unas 15 cuadras, la misma finaliza en 9 de Julio y 25 de Mayo, con la detención del conductor y el secuestro del rodado.

Asimismo los dos policías fueron trasladados hasta la Guardia del Hospital Zonal, desde donde se informo que los mismos presentaban distintos traumatismos en el cuerpo, pero las lesiones no revisten gravedad.

Consecuentemente, se labran actuaciones judiciales por Resistencia a la Autoridad y Lesiones, con la debida intervención de la Fiscalía en turno, donde finalmente quedó alojado el conductor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario