martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Empate de Cruz del Sur en el debut del Nacional de Futsal

Luego de lo que fue la coronación de la fase Patagonia Sur hace un par de meses en Bariloche, Cruz del Sur comenzó a disputar este domingo la final de la Liga Nacional de futsal que se desarrollará del 15 al 19 en San Juan.

Cruz del Sur
La delegación antes de viajar
La delegación antes de viajar
domingo 15 de diciembre de 2019

El conjunto dirigido por Diego Marín integra el Grupo A junto a Ferro (campeón de la Copa Argentina), Defensores de Glew (ganador de la región Buenos Aires interior) y Jockey Club de Rosario (ganador de la región centro).

El debut se dio este domingo por la tarde ante el equipo rosarino, único con experiencia en este tipo de fase de la Liga Nacional ya que terminó quinto en la edición 2018. El resultado de hoy fue un empate en 5.

El conjunto barilochense no pudo sostener la ventaja de 3 goles que tenía sobre su rival, controlando y generando situaciones constantes, ya que en los minutos finales del encuentro el Jockey Club de Rosario logró empatar el partido.

Los goles del “cruzado” fueron marcados por Dan Avello, Gustavo Ramirez x2, Diego Rosas y Exequiel Segovia. Este lunes desde las 14 será el turno del segundo partido, buscando su primera victoria, ante Defensores de Glew.

La delegación está compuesta por: Lucas Mancinelli, Maximiliano Vargas, Franco Butazzi, Leonardo Paredes, Mauro Aguilar, Héctor Di Giovanni, Exequiel Segovia, Gustavo Ramírez, Franco Sanders, Diego Rosas, Bruno Bahamonde, Carlos Hernández, Franco Morales y Dan Avello.

Director técnico: Diego "Rulo" Marin. Ayudante: Manuel Ayala. Preparador Físico: Juan Pablo Fernández.

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias