miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Papá Noel invita a los chicos a visitarlos en el Centro Cívico

Llega al Centro Cívico todas las tardes de 17:00 a 21:00 partir de este martes 17 y hasta el lunes 23 inclusive.

Papá Noel invita a los chicos a visitarlos en el Centro Cívico
lunes 16 de diciembre de 2019

En el marco de Navidad en Bariloche, Papá Noel llega al Centro Cívico todas las tardes de 17:00 a 21:00 partir de este martes 17 y hasta el lunes 23 inclusive, para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.

Además, estará la Casa de los Duendes con actividades para los más pequeños. Y como desde el 8 de diciembre, a las 21:45 se enciende el árbol gigante y toda la ornamentación navideña, siendo una postal imperdible de fotografiar para dejar retratado este momento especial del año.

Luego el sábado 28 de diciembre tendrá lugar la Marcha por la Paz y el domingo 5 de enero llegará otro evento clásico de la ciudad como es la Carrera de Reyes (a las 20:00) y su versión kids (a las 17:00). Cerrando la agenda de Navidad, el lunes 6 de enero se realizará el Pesebre Viviente a las 21:00 también en el Centro Cívico.

Venta de kits

Mientras tanto, productores de la ciudad ofrecen kits navideños a comercios de la ciudad para ornamentar vidrieras e interiores con una identidad patagónica. La acción se lleva adelante junto a la Asociación Civil Norte Sur.

Referentes de la Asociación visitan los comercios con un manual mostrando los cinco kits navideños y también adornos individuales que pueden sumarse la compra inicial. También se puede hacer el pedido a través de las webs www.nortesur.org.ar o www.comprelocal.org.ar

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de Río Negro, ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias