Seguinos en las redes sociales!
Política
El Gabinete Provincial puesto en funciones por la gobernadora Arabela Carreras, el 9 de diciembre, cuenta con representación de todas las regiones de la provincia, a través de ministros, secretarios y presidentes de empresas del Estado.
Todas las regiones de la provincia, representadas en el Gabinete Provincial
16/12/2019
Política

Todas las regiones de la provincia, representadas en el Gabinete Provincial

El Gabinete Provincial puesto en funciones por la gobernadora Arabela Carreras, el 9 de diciembre, cuenta con representación de todas las regiones de la provincia, a través de ministros, secretarios y presidentes de empresas del Estado.

Los funcionarios de primera línea son la cara visible de una de las características más importantes de la gestión de la Mandataria: seguir promoviendo la integración provincial, en este caso desde el Poder Ejecutivo, con equilibrio y participación de todos los rionegrinos, en base al esfuerzo, el compromiso y la disponibilidad como servidores públicos.

De esta manera, los pilares de integración y presencia activa en todo el territorio continuarán bajo la nueva impronta de Carreras, que así lo definió con claridad en el armado del equipo de trabajo y luego de la primera reunión de gabinete, que se desarrolló en el transcurso de la semana.

El Gabinete, diseñado y conducido por la Gobernadora, cuenta con figuras en las primeras líneas provenientes de todas las regiones de la provincia.

En total, son 27 las designaciones de funcionarios y funcionarias entre Ministerios, Secretarías de Estado, empresas del Estado y organismos descentralizados.

Con una vacante aún por cubrir, fueron 26 los cargos definidos y en esa cifra están representadas todas las regiones: Cipolletti, con ocho funcionarios (29%); San Carlos de Bariloche, seis (22%); General Roca y Viedma, cuatro (15%) cada una; la Región Sur, dos (7%); y el Valle Medio, uno (4%). El restante proviene de otra provincia.

“Es un equipo de trabajo mixto, que vincula la experiencia con la juventud, entre mujeres y hombres que tienen mucha fuerza y voluntad para llevar adelante una provincia con mirada hacia el futuro, en base a la innovación y la planificación”, describió la Mandataria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.