Seguinos en las redes sociales!
Política
El Gabinete Provincial puesto en funciones por la gobernadora Arabela Carreras, el 9 de diciembre, cuenta con representación de todas las regiones de la provincia, a través de ministros, secretarios y presidentes de empresas del Estado.
Todas las regiones de la provincia, representadas en el Gabinete Provincial
16/12/2019
Política

Todas las regiones de la provincia, representadas en el Gabinete Provincial

El Gabinete Provincial puesto en funciones por la gobernadora Arabela Carreras, el 9 de diciembre, cuenta con representación de todas las regiones de la provincia, a través de ministros, secretarios y presidentes de empresas del Estado.

Los funcionarios de primera línea son la cara visible de una de las características más importantes de la gestión de la Mandataria: seguir promoviendo la integración provincial, en este caso desde el Poder Ejecutivo, con equilibrio y participación de todos los rionegrinos, en base al esfuerzo, el compromiso y la disponibilidad como servidores públicos.

De esta manera, los pilares de integración y presencia activa en todo el territorio continuarán bajo la nueva impronta de Carreras, que así lo definió con claridad en el armado del equipo de trabajo y luego de la primera reunión de gabinete, que se desarrolló en el transcurso de la semana.

El Gabinete, diseñado y conducido por la Gobernadora, cuenta con figuras en las primeras líneas provenientes de todas las regiones de la provincia.

En total, son 27 las designaciones de funcionarios y funcionarias entre Ministerios, Secretarías de Estado, empresas del Estado y organismos descentralizados.

Con una vacante aún por cubrir, fueron 26 los cargos definidos y en esa cifra están representadas todas las regiones: Cipolletti, con ocho funcionarios (29%); San Carlos de Bariloche, seis (22%); General Roca y Viedma, cuatro (15%) cada una; la Región Sur, dos (7%); y el Valle Medio, uno (4%). El restante proviene de otra provincia.

“Es un equipo de trabajo mixto, que vincula la experiencia con la juventud, entre mujeres y hombres que tienen mucha fuerza y voluntad para llevar adelante una provincia con mirada hacia el futuro, en base a la innovación y la planificación”, describió la Mandataria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.