martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Gran cierre de año para la Escuela Maravillas Sobre Ruedas

La institución barilochense de patín cumplió el último objetivo del 2019, que era participar en un torneo federado en Buenos Aires. La delegación local de 14 patinadoras estuvo presente en el Torneo de la Costa en Mar de Ajó.

Gran cierre de año para la Escuela Maravillas Sobre Ruedas
lunes 16 de diciembre de 2019

En un año inestable y de mucha incertidumbre no fue impedimento para un grupo de patinadoras que trabajaron incansablemente para lograr cumplir el objetivo anual de participar en un torneo federado en la provincia de Buenos Aires.

La Escuela Maravillas sobre Ruedas concluyó el año, donde el desafío final era preparar el Torneo de la Costa organizado por el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, durante los días 7 y 8 de diciembre, en el mismo se daban cita patinadoras de todo el país, principalmente de Capital Federal, lo que significaba una buena medida deportiva para las patinadoras locales.

La delegación de la escuela barilochense fue representada por catorce patinadoras que midieron sus progresos, en un torneo de muy alto nivel, en todas sus categorías, con patinadoras federadas, y fue motivo de un gran orgullo haber conseguido varios podios con medallas.

La actuación de la Escuela Maravillas sobre Ruedas fue destacada por el club organizador por el respeto y el comportamiento deportivo que supieron mostrar a lo largo de las dos jornadas del torneo.

Viajaron a Mar de Ajo dirigidas por la Prof. Sandra Martínez: Jimena Curín, Martina Coronado, Sol Pargade, Agustina Hernández, Mialen Vergara Piotti, Lucila Huenchual, Luz Quesada, Katja Tortosa, Mayra Real, Zaida Hassanie, Sayra Andrade, Valentina Prafil, Yoselin del Río y Selena Marilican.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias