Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Autoridades y equipo técnico del IPROSS, INVAP, Altec y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica se reunieron para trabajar en la digitalización y modernización del IPROSS poniendo como eje principal a los afiliados de la Obra Social.
IPROSS, Altec, INVAP y la Secretaría de Modernización, trabajan en un plan de digitalización
17/12/2019

IPROSS, Altec, INVAP y la Secretaría de Modernización, trabajan en un plan de digitalización

El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual de la Institución y estudiar qué recursos se necesitan para llevar adelante un plan de trabajo que permita profundizar el proceso de digitalización y modernización de la Obra Social que represente un beneficio para los afiliados. Dicho proceso impactará internamente en la cultura organizacional.

En este sentido, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, remarcó que “acompañaremos desde la Institución, generando los consensos necesarios, el cambio cultural que representa la digitalización de los procesos administrativos”.

Por su parte, el INVAP realizó un relevamiento de los procesos con que cuenta hoy el IPROSS y las problemáticas actuales para idear una estrategia de digitalización, en la cual el eje principal sea el afiliado de la Obra Social. Así, se pusieron en común los sistemas informáticos que funcionan actualmente dentro de la organización y los avances realizados en el último tiempo.

“El cambio va a ser una constante dentro de la organización para lo cual se va a trabajar fuertemente en la capacitación interna y la motivación del personal”, resaltó Marenco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.