jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

IPROSS, Altec, INVAP y la Secretaría de Modernización, trabajan en un plan de digitalización

Autoridades y equipo técnico del IPROSS, INVAP, Altec y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica se reunieron para trabajar en la digitalización y modernización del IPROSS poniendo como eje principal a los afiliados de la Obra Social.

IPROSS, Altec, INVAP y la Secretaría de Modernización, trabajan en un plan de digitalización
martes 17 de diciembre de 2019

El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual de la Institución y estudiar qué recursos se necesitan para llevar adelante un plan de trabajo que permita profundizar el proceso de digitalización y modernización de la Obra Social que represente un beneficio para los afiliados. Dicho proceso impactará internamente en la cultura organizacional.

En este sentido, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, remarcó que “acompañaremos desde la Institución, generando los consensos necesarios, el cambio cultural que representa la digitalización de los procesos administrativos”.

Por su parte, el INVAP realizó un relevamiento de los procesos con que cuenta hoy el IPROSS y las problemáticas actuales para idear una estrategia de digitalización, en la cual el eje principal sea el afiliado de la Obra Social. Así, se pusieron en común los sistemas informáticos que funcionan actualmente dentro de la organización y los avances realizados en el último tiempo.

“El cambio va a ser una constante dentro de la organización para lo cual se va a trabajar fuertemente en la capacitación interna y la motivación del personal”, resaltó Marenco.

Te puede interesar
Últimas noticias