miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Deportes

Se definen los finalistas del Torneo Clausura de fútbol

Este miércoles desde las 18 horas en la cancha de Dina Huapi, el local recibe a Puerto Moreno para definir una de las llaves de semis, que está empatada en 3. En el mismo horario, pero en El Estadio Municipal se jugará la otra semifinal.

Se definen los finalistas del Torneo Clausura de fútbol
martes 17 de diciembre de 2019

Con una llave casi definida y la otra en la que todo puede pasar, la semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche en Primera División, promete tener un miércoles de súper acción. Este 18 de diciembre conoceremos a los finalistas que lucharán por el título para el cierre de temporada.

En el recinto de Dina Huapi, el local recibe a Puerto Moreno y  la llave está totalmente abierta, ya que en el encuentro  de ida, disputado en el estadio “Walter Montero” el fin de semana pasado, terminaron empatados 3 a 3. Ahora, en su casa, los dinahuapenses buscarán meterse en la final.

La otra semifinal, está casi definida, pero claro en el fútbol todo puede pasar, aunque Estudiantes Unidos deberá levantar un 5 a 0, tras la victoria de Cruz del Sur, el pasado domingo en el estadio Bruno Tarrini.

La revancha será en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” este miércoles desde las 18 horas. Los ganadores de ambas llaves se medirán luego en la definición del título, con el “cruzado” y la posibilidad de retener la corona, ya que es el vigente campeón.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias