jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Carlos Aristegui es el nuevo presidente de la CEB

El nuevo Comité Ejecutivo quedó conformado además con la presencia de Inés Cárcamo como vicepresidenta; Alejandro Pozas, tesorero; Martín Domínguez, pro tesorero; Luis Barrales, secretario, y Martín Enevoldsen, como pro secretario.

Carlos Aristegui es el nuevo presidente de la CEB
miércoles 18 de diciembre de 2019

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. llevó a cabo este martes su Asamblea General Ordinaria con una importante participación de delegados en la que se decidió diferir el tratamiento de los Estados Contables y el Balance y Memoria correspondiente Ejercicio Económico Nº 61 de la empresa para ser analizado en profundidad en una próxima asamblea que será convocada por el nuevo Consejo de Administración.

Tras la asamblea el Consejo de Administración eligió a sus autoridades quienes conforman el Comité Ejecutivo de la cooperativa. Carlos Aristegui fue propuesto como el nuevo presidente de la CEB. "Estoy orgulloso por la designación. Tengo que reconocer el trabajo de quienes nos han precedido.

El nuevo Comité Ejecutivo quedó conformado además con la presencia de Inés Cárcamo como vicepresidenta; Alejandro Pozas, tesorero; Martín Domínguez, pro tesorero; Luis Barrales, secretario, y Martín Enevoldsen, como pro secretario.

Es nuestra responsabilidad que la Cooperativa siga creciendo con nuestra mirada", dijo Aristegui. En relación a la gestión saliente reconoció el trabajo del presidente saliente Jorge Perrella y el del gerente Federico Lutz con quien aseguró poder contar para llevar adelante esta nueva gestión . "Hay canales de diálogo abiertos", dijo el nuevo presidente.

Finalizado el encuentro, delegados de la Lista Blanca reconocieron el trabajo del presidente saliente Jorge Perrella quien ingresó como delegado hace 12 años. "Fue el cargo mas importante que tuve en mi vida", dijo emocionado Perrella.

Te puede interesar
Últimas noticias