jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Judiciales

Fue hallado en buen estado un ciclista que era intensamente buscado

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que fue encontrado en buen estado general Juan Pablo Capurro, el ciclista que era intensamente buscado desde el martes pasado. Estaba en la zona de Río Villegas.

Fue hallado en buen estado un ciclista que era intensamente buscado
miércoles 18 de diciembre de 2019

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que fue encontrado en buen estado general Juan Pablo Capurro, el ciclista que era intensamente buscado desde el sábado pasado. Estaba en la zona del Río Villegas.

La fiscal del caso Betiana Cendón señaló que desde anoche a las las 21:30 horas aproximadamente se dejó sin efecto el protocolo para dar con el paradero de Juan Pablo Capurro, quien mantuvo contacto con la Comisaría Segunda de Bariloche, manifestando encontrarse en buen estado general en la zona del Río Villegas.

Desde el Ministerio Público Fiscal se agradece la labor desplegada por el personal policial de la Comisaría Segunda, el equipo de la Unidad Fiscal N°1, Administración de Parques Nacionales y el equipo de auxilio del Club Andino Bariloche, que trabajaron en la búsqueda en la zona donde fue visto por última vez.

Capurro, de 23 años y oriundo de la Provincia de Buenos Aires, había sido visto por última vez el sábado en Bariloche, con su bicicleta y una bolsa de dormir junto con otros elementos, cuando iba aparentemente hacia El Bolsón. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias