sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Undécimo puesto para el “cruzado” en su paso por San Juan

La fase final de la Liga Nacional de Futsal terminó este miércoles para el conjunto barilochense y fue con una sonrisa ya que venció por penales a Estrella Austral para quedarse con el puesto 11 del torneo.

Undécimo puesto para el “cruzado” en su paso por San Juan
miércoles 18 de diciembre de 2019

Integrando el Grupo A junto a Ferro (campeón de la Copa Argentina), Defensores de Glew (ganador de la región Buenos Aires interior) y Jockey Club de Rosario (ganador de la región centro), Cruz del Sur de Bariloche participó de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal.

Se ganó el derecho de viajar a San Juan (donde se disputó el torneo), tras haber sido campeón en la fase Patagonia Sur que se disputó en nuestra ciudad. El conjunto dirigido por Diego Marín empató en el debut de su grupo el pasado domingo ante el Jockey Club de Rosario y fue con un empate 5 a 5.

Luego en su segunda presentación, perdió por la mínima 7 a 6, frente a Defensores de Glew en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El gol definitivo para Glew llegó a 12 segundos del final  producto de una mano que derivó en un tiro penal por acumulación de faltas del equipo "cruzado".

En su último compromiso por los puntos, en la tercera fecha, cayó ante Ferro por 5 a 2, en un encuentro totalmente desfavorable ya que fue superado a lo largo de todo el partido. No encontró los espacios necesarios para ponerse en ventaja más allá de los dos descuentos de Bruno Bahamonde.

Finalmente este miércoles al mediodía, ya afuera de las instancias decisivas, disputó su último enfrentamiento, buscando quedarse con el undécimo puesto de la competencia. Le ganó por penales a  Estrella Austral, luego de haber empatado el partido. El equipo de Bariloche perdía 2 a 0 y a cinco minutos del final un doblete de Bruno Bahamonde llevó la definición a los penales.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias