Seguinos en las redes sociales!
El Tren Patagónico comienza la temporada de verano 2020 con todos los pasajes vendidos hasta mediados de enero y La Trochita en funcionamiento.
El Tren Patagónico a toda máquina de cara a la temporada de verano
19/12/2019
Turismo

El Tren Patagónico a toda máquina de cara a la temporada de verano

El Tren Patagónico comienza la temporada de verano 2020 con todos los pasajes vendidos hasta mediados de enero y La Trochita en funcionamiento.

Al igual que cada año, este servicio seguirá su recorrido saliendo desde Viedma los viernes a las 18 y regresando desde Bariloche los domingos en el mismo horario. “Este tren tiene camarotes, pulman, coche primera, restaurant, bandeja automovilera y una usina encomienda”, comentó el gerente comercial de la institución, Darío Dukart. El tren continúa con los mismos precios desde hace varios meses, costando $1.152 en clase primera, $1.642 en pulman y $2.153 cada cama.

También se suma el servicio del Materfer, un tren recientemente comprado por la provincia. Este viajará desde Bariloche a San Antonio Oeste, saliendo los jueves a las 18 y regresando los domingos a las 19.15. “Está orientado a todas las personas que deseen pasar un fin de semana en las playas de Las Grutas”, agregó Dukart.

La Trochita funcionará normalmente los días sábados y comenzará su trayecto desde Ingeniero Jacobacci a las 11, llegando hasta Ojos de Agua y regresando a las 16. El costo es de $2.100 por pasajero contando con los descuentos a residentes de Río Negro, jubilados y niños.

El Tren Patagónico trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, para que todas las personas que quieran hacer un viaje en este transporte, se acerquen a hacer la reserva o la compra de su boleto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.