Seguinos en las redes sociales!
El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.
El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya
19/12/2019
Turismo

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

De esta manera Lammens se reunió durante toda la jornada con gobernadores, ministros y secretarios para comenzar a trabajar en el desarrollo y las oportunidades de las provincias argentinas.

Durante la mañana estuvo con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y su ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García. También se juntó con los gobernadores de San Luis y San Juan, Alberto Rodríguez Saá y Sergio Uñac.

Por la tarde mantuvo reuniones con Luis Sánchez y Marisa Focarazzo, ministros de la provincia de Neuquén en Deportes y Turismo respectivamente. También con los ministros riojanos Gustavo Luna (Cultura, Turismo y Deportes) y Gabriela Pedrali (Desarrollo, Igualdad e Integración Social); y con el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

El funcionario municipal, que estuvo acompañado por el vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya, entregó a Lammens el balance del año 2019 y el plan de acciones de Bariloche para el año próximo.

Además, durante el encuentro destacó la importancia de las aerolíneas low cost para la ciudad y la devolución del IVA a los turistas extranjeros.

"Cada región de Argentina tiene lugares maravillosos que debemos potenciar como destinos turísticos. Ya estamos trabajando junto con las provincias para ofrecer lo mejor a argentinos y extranjeros que viajen por nuestro país en esta temporada", afirmó Lammens. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.