Seguinos en las redes sociales!
El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.
El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya
19/12/2019
Turismo

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

De esta manera Lammens se reunió durante toda la jornada con gobernadores, ministros y secretarios para comenzar a trabajar en el desarrollo y las oportunidades de las provincias argentinas.

Durante la mañana estuvo con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y su ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García. También se juntó con los gobernadores de San Luis y San Juan, Alberto Rodríguez Saá y Sergio Uñac.

Por la tarde mantuvo reuniones con Luis Sánchez y Marisa Focarazzo, ministros de la provincia de Neuquén en Deportes y Turismo respectivamente. También con los ministros riojanos Gustavo Luna (Cultura, Turismo y Deportes) y Gabriela Pedrali (Desarrollo, Igualdad e Integración Social); y con el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

El funcionario municipal, que estuvo acompañado por el vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya, entregó a Lammens el balance del año 2019 y el plan de acciones de Bariloche para el año próximo.

Además, durante el encuentro destacó la importancia de las aerolíneas low cost para la ciudad y la devolución del IVA a los turistas extranjeros.

"Cada región de Argentina tiene lugares maravillosos que debemos potenciar como destinos turísticos. Ya estamos trabajando junto con las provincias para ofrecer lo mejor a argentinos y extranjeros que viajen por nuestro país en esta temporada", afirmó Lammens. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.