Seguinos en las redes sociales!
El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.
El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya
19/12/2019
Turismo

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

De esta manera Lammens se reunió durante toda la jornada con gobernadores, ministros y secretarios para comenzar a trabajar en el desarrollo y las oportunidades de las provincias argentinas.

Durante la mañana estuvo con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y su ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García. También se juntó con los gobernadores de San Luis y San Juan, Alberto Rodríguez Saá y Sergio Uñac.

Por la tarde mantuvo reuniones con Luis Sánchez y Marisa Focarazzo, ministros de la provincia de Neuquén en Deportes y Turismo respectivamente. También con los ministros riojanos Gustavo Luna (Cultura, Turismo y Deportes) y Gabriela Pedrali (Desarrollo, Igualdad e Integración Social); y con el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

El funcionario municipal, que estuvo acompañado por el vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya, entregó a Lammens el balance del año 2019 y el plan de acciones de Bariloche para el año próximo.

Además, durante el encuentro destacó la importancia de las aerolíneas low cost para la ciudad y la devolución del IVA a los turistas extranjeros.

"Cada región de Argentina tiene lugares maravillosos que debemos potenciar como destinos turísticos. Ya estamos trabajando junto con las provincias para ofrecer lo mejor a argentinos y extranjeros que viajen por nuestro país en esta temporada", afirmó Lammens. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.