viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Muchas opciones para comprar local en estas fiestas

Los espacios de comercialización del programa "Ecosureños" ofrecen un abanico de productos ideales para regalar en estas fiestas.

Muchas opciones para comprar local en estas fiestas
jueves 19 de diciembre de 2019

Bariloche cuenta con una gran variedad de originales productos confeccionados por emprendedores de diversos rubros, y en estas fiestas los espacios de comercialización del programa “Ecosureños” ofrecen un abanico de productos ideales para regalar en estas fiestas.

Con el lema “Comprá Local”, en pleno centro se puede encontrar a dos de los espacios del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”, que impulsa el Municipio a través del Departamento de Emprendimientos Productivos (dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo).

El Puerto Tienda de Diseño, abierto hace dos meses en el Puerto San Carlos, reúne el trabajo hecho a mano de 21 emprendedoras, con originales diseños: en la planta baja se puede encontrar ropa y elementos para bebés y niños, además de los mejores accesorios, y en el primer piso se ofrece el mejor diseño de indumentaria local, con productos de gran calidad y con variedad de talles.

Además, en esta época de celebración, con cada compra se puede participar de un sorteo, y acceder a un 10% de descuento en pagos en efectivo hasta el 15 de enero. Las emprendedoras ya atienden en su nuevo horario extendido de verano: todos los días de 10 a 14 y de 17 a 21 hs.

En paralelo, la globa de emprendedores —en su ya tradicional ubicación de Boulevard Independencia y San Martín—, nuclea a 92 productores locales con una amplia gama de productos para regalar en estas fiestas o cualquier ocasión especial. Los rubros abarcan madera, cerámica, tejidos, embutidos, repostería, cosmética, cuero, textil y muchas otras opciones.

La globa está abierta todos los días de 10 a 20 hs. Para estas fiestas, sumaron una original propuesta para los clientes: quien se acerque y deje escrito su saludo y deseos, participa de un sorteo que se realizará en el mismo espacio de comercialización el lunes 23 de diciembre a las 18.30 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias