sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cultura

Se viene todo el rock del Festival Puerto Barrios

La Sala de Ensayo Comunitaria Municipal “Dengün Piuke” cierra el año con una nueva edición de este ya tradicional festival de música en vivo, con la participación de bandas invitadas. Será este sábado con entrada libre y gratuita.

Se viene todo el rock del Festival Puerto Barrios
jueves 19 de diciembre de 2019

Las bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” cierran el 2019 con todo: el Festival Puerto Barrios regresa este sábado 21 de diciembre con las bandas de la Sala y músicos invitados, en una tarde de sol y arte al aire libre.

La cita es a partir de las 15 hs, y aproximadamente hasta las 22 hs, en la Sala de Ensayo que está ubicada en Ruta 40 Sur “Juan Marcos Herman” y Quaglia (junto a la Delegación Municipal Sur, en los ex galpones de Dinara). La entrada es libre y gratuita, y además habrá un rico buffet para compartir durante la jornada.

La Sala de Ensayo Comunitaria es un espacio coordinado por la Dirección de Promoción Social —dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio— y en el que la juventud de los barrios realiza una gran diversidad de actividades vinculadas con el arte en general, y la música en particular.

Paola Lemonao, una de sus integrantes, cuenta que con este Festival —que se viene realizando desde hace ya 6 años— “queremos visualizar la Sala de Ensayo, que la gente se acerque y conozca, porque no solamente es un lugar donde las bandas pueden ensayar, sino que se brindan talleres, tenemos biblioteca, cocina, es un lugar que tiene una función social muy importante”.

“Queremos que se acerquen todos, porque habrá de todo y para todos los gustos”, invitó. En esta edición del Festival, participarán más de 15 bandas que asisten a la Sala, y se contará además con tres bandas invitadas que traerán todo su talento: Indominus, Pelusa en el Pupo y Reggae Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias