Seguinos en las redes sociales!
Invitados por EMPROTUR y con el apoyo de Air Europa los diarios El País y El Mundo de España para sus suplementos de turismo, lifestyle y gastronomía, visitaron la ciudad para generar contenidos exclusivos de verano para el mercado europeo.
Los principales diarios de España visitan la ciudad
19/12/2019
Turismo

Los principales diarios de España visitan la ciudad

Invitados por EMPROTUR y con el apoyo de Air Europa los diarios El País y El Mundo de España para sus suplementos de turismo, lifestyle y gastronomía, visitaron la ciudad para generar contenidos exclusivos de verano para el mercado europeo.

Air Europa tiene vuelos diarios que conectan Madrid con Buenos Aires y Córdoba, y junto a Aerolíneas Argentinas son las líneas que permiten el flujo de turistas españoles al país.

La participación de EMPROTUR en la próxima feria de turismo de Madrid permite además la generación de acciones cooperadas y capacitaciones a agentes y operadores españoles y portugueses para incrementar las ventas de paquetes a la ciudad.

También Bariloche recibió a periodistas de La Nación, Weekend, El Cronista, Página 12, LADEVI, El Mensajero. Gestionado y coordinado por EMPROTUR la visita de este grupo presentó productos de verano, gastronomía e infraestructura.

El lanzamiento del sitio web Bariloche Trekking, primer sitio oficial exclusivo de actividades de montaña motivó la visita del diario Clarín, para realizar notas referidas a la montaña y playas de la ciudad.

Esta semana ochenta medios de comunicación nacionales reciben una bolsa de productos navideños de Bariloche a manera de presente y promoción de nuestro verano. EMPROTUR envía durante todo el año regalos y material informativo de los productos y eventos de la ciudad a periodistas, influencers y formadores de opinión.

La primera semana de Octubre comenzó la campaña de verano de Bariloche en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. La misma consta de una masiva campaña en medios digitales, campañas en radios de alcance nacional en nuestro país, Chile y Uruguay y campañas de carteleria en vía pública en Buenos Aires.

Esta campaña se lanzó en forma paralela a la campaña de promoción de Navidad en Bariloche también en esos países. En algunos países de la región ya se generan contenidos de Semana Santa en medios masivos.

EMPROTUR también está realizando las producciones de material audiovisual para las campañas de verano y turismo joven 2021 y lanzando las acciones y campañas para Semana Santa 2020.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.