sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Momento de definiciones en el fútbol barilochense

Este fin de semana los equipos del fútbol de nuestra ciudad cerrarán el año definiendo títulos en las diferentes categorías. Esta tarde Güemes y Estrella del Sur se juegan la Promoción y mañana conoceremos al campeón en Primera A.

Momento de definiciones en el fútbol barilochense
sábado 21 de diciembre de 2019

La Liga de Fútbol de Bariloche programó un fin de semana no apto para cardíacos, ya que en la mayoría de los encuentros se define el año. Los destacados son: el partido que jugarán esta tarde desde las 16 horas, en la cancha de Puerto Moreno, Martín Guemes y Estrella del Sur en la definición de la Promoción.

El “gaucho” tiene ventaja ya que ganó en la ida por 4 a 1, es su segunda chance de ascender (la primera fue en la final de Primera B, ante Arco Iris, donde cayó con el equipo de Virgen Misionera). Estrella del Sur, deberá marcar por lo menos tres goles, si quiere mantener la categoría.

Mañana domingo, Cruz del Sur y Puerto Moreno, en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” disputarán la final del Torneo Clausura 2019 de Primera A en Primera División´, a las 17.20 horas. El “cruzado” viene de eliminar en semifinales al clásico rival, Estudiantes Unidos, en un resultado global de 7 a 2, con goleada en el primer encuentro por 5 a 0 y un empate 2 a 2 en la revancha.

Por su parte, Puerto Moreno, eliminó en semis a Dina Huapi, en un apasionante choque que finalizó con un global de 6 a 5. Empataron 3 a 3 en el partido de ida y el “naranja” ganó 3 a 2 en la vuelta en territorio dinahuapense.

REPASA EL CRONOGRAMA COMPLETO EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias